13 agosto, 2016

Tribus

11749634_1657353821166643_2039547438_n

Se organizan de manera jerárquica. Todo individuo actúa en función de su cargo y habilidades. Rara vez se asciende si no es por una puñalada, o siendo leal y trabajador (algo que no abunda y no se valora como debiera).

Normalmente no hace falta ser muy habilidoso para formar parte de una tribu. Basta con que nazcas sin faltas, sepas manejar un arma y cumplas órdenes. En el momento en que se llega a este mundo y uno se encuentra con un miembro de una tribu, éste observará si llevan el distintivo de una tribu rival. Si no es así, simplemente se le formulará una pregunta: ¿Te unes al grupo? Si acepta, es reclutado después de revisar su estado. Si se niega, recibirá un tiro. No hay que dejar material a los rivales.

En el mundo Maya hay una gran variedad de tribus, pero son 6 las que se disputan el control sobre las demás. Cada tribu está dirigida por un líder que se hace acompañar por un segundo de a bordo, encargado de velar por él y de coger el mando cuanto su líder haya caído, para impedir que la tribu rival reclame el poder sobre su tribu.