13 agosto, 2016

Snow

Es el responsable de realizar las ofensivas a las demás tribus, y créeme: lo hace bastante bien. Su carácter beligerante y explosivo solo se puede comparar a una bomba de protones, la ferocidad que destila en pleno combate le ha valido el apodo del Tigre (Jules prefiere llamarle el mechero, está a ver si se le acaba el gas), no en vano su compañero de batallas es un tigre albino llamado Rain.

Juntos forman un grupo imparable, muchos enemigos de los Brodya han llegado a afirmar tras comprobarlo en sus carnes que ese animal (muchas veces no se sabe si se refieren a Snow o a Rain) parece tener inteligencia ya que no contesta a las ordenes de Snow, las ejecuta antes de que éste se las hubiera dado. Podría decirse que es el único ser al que el muchacho respeta y considera amigo, las pocas muestras de afecto que se le han visto profesar a alguien van dirigidas a él.

Tiene frecuentes discusiones con Dolas por su forma de ser y que ya les han valido a ambos varias noches en un calabozo para que se entiendan mejor (y mejor se han entendido: a golpes). Aúnn así, cuando llega el momento de actuar aplican el criterio Brodya(los trabajos mejor en grupo) y terminan lo que tengan que hacer. Las peleas mejor para después, hay quien diría que a Snow le gusta comenzarlas y a Dolas darle el cierre.