13 agosto, 2016

Magna

 

Es la tribu más influyente y poderosa de Maya. Poseen el mayor armamento y poder en recursos del territorio. Su arsenal va desde carros de combate ‘’Pankzerfagwen’’ (tanques alemanes), helicópteros de guerra, kazas, ametralladoras móviles, subfusiles y blindados, hasta pistolas perforadoras, granadas de fragmentación, cañones láser, lanzacohetes, lanzallamas y mechas.
No es un secreto que Magnos es el protegido de Lavey, el Deimos o Jerarcha de mayor poder. Su intrínseca relación con el clero le ha valido información de la que in siquiera es consciente Remo, su segundo al mando.
Su tribu ha estado en guerra desde que alcanzó el poder a través de su alianza. Lavey le suministra armamento, combustible y acceso a la Zona del Edén, un jardín en medio de la nada, y la única fuente de maná supremo del mundo, del cual sólo se alimentan sus hombres.
El carácter temperamental y autoritario del capitán general de los Magna es de sobra conocido. Se dice que su origen procede de la única vez que tuvo acceso a una visión a la sala del nexo. No se sabe si el rumor es cierto, pero sí que hubo un tiempo donde, el ahora rabioso líder de los Magna, no era ni tan fiero in tan inestable. Aquel momento donde un destello de verdad lo cambió todo…