13 agosto, 2016

Dolls

 

FB_IMG_14815757412278739

Las Dolls son una tribu formada mayoritariamente por mujeres que han logrado hacerse un hueco entre las de mayor importancia en el mundo Maya. Su forma de batalla tiene mucho que ver en ello, pues usan tanto sus encantos como la astucia depredadora que les ha valido una victoria tras otra. Son belicosas y muy veloces, sus tropas destacan por la cantidad de motorizados y vehículos rápidos. Son además tiradoras precisas y en el combate cuerpo a cuerpo se mueven como leonas. Los pocos hombres que forman parte del grupo realizan labores de apoyo logístico o cargan el fuego junto con sus compañeras. Pocas diferencias pueden verse entre ellos y luchando en el campo de batalla resulta difícil distinguir quién de ellos es más fiero.

Maestras de la guerra de guerrillas, las pocas veces que alguien ha salido vivo de un encuentro con las Dolls se ha llevado un recuerdo de vuelta a la base, ya sea de forma de corte o mutilado. Disputan una guerra contra los Shields desde hace tiempo, y han sido capaces no sólo de plantarles cara en su propio territorio, sino también de hacer replantearse a Shakur una invasiva en su territorio.

 

FB_IMG_14815757354146976

Pero esto es algo que queda pronto desestimado, por el miedo de parte del líder de los Shield a un ataque de otra tribu a su base, y porque cada vez que ha seguido a las Dolls a su territorio, sólo ha conseguido perder tropas y material bélico (buena parte de los vehículos de las Dolls provienen de los Shield). Sin embargo, el arma que más daño ha hecho a la gran fortaleza, ha sido siempre propiedad de las Dolls: Las Valkyrias.

Las Valkyrias son motos con aerodeslizadores de energía, que si toman una cuesta pueden incluso emprender el vuelo durante un breve período de tiempo. Las han utilizado innumerables veces contra los Shield, logrando entrar en su fortaleza, pero nunca han pasado de hacer un asalto superficial, aunque esto no tranquiliza a los guardianes, pues el mayor peligro de las Dolls no es la Valkyria, sino su líder, Rose.

Rose tiene una belleza felina y reflejos sobrehumanos. Es capaz de saltar por encima de cualquiera gracias a sus habilidades acrobáticas. Ya van varios líderes que la desafían por ser mujer y acaban muriendo en la oscuridad, maldiciendo el momento en que la subestimaron. No en vano la conocen como como la ‘’Rosa Carmesí’’, pues su fragancia esconde un dulce veneno.